Teléfono: 935 008 924 | WhatsApp: 672 633 948 esteticadentalbadalona@gmail.com

Invisalign es una técnica de ortodoncia invisible que permite alinear los dientes y mejorar la sonrisa de los pacientes mediante el uso de alineadores transparentes, fabricados de forma personalizada para adoptar una posición correcta de manera progresiva.

Los alineadores, al no ser un aparato fijo, se pueden retirar para comer y cepillar los dientes, siendo la técnica más higiénica de ortodoncia. Además, como son totalmente transparentes, casi nadie notará que los llevas puestos.

Las férulas de invisalign se deben utilizar durante unas 22 horas al día. Y se cambian cada 15 días por las siguientes del set, para así conseguir el movimiento gradual de tus dientes. Gracias a esta técnica mejoramos la posición de los dientes de forma muy discreta. También una de las bondades que tiene este tratamiento es que puedes visualizar el resultado incluso antes de iniciarlo.

Son muchas las ventajas para elegir este tipo de ortodoncia y en la clínica Estética Dental Badalona queremos darte 6 razones para llevar la ortodoncia invisible Invisalign:

  1. Ésta es una de las principales razones por la que la mayoría de gente se decanta por la ortodoncia invisible frente a cualquier otro método de ortodoncia. Invisalign es INVISIBLE, dado que se trata de alineadores transparentes que llevas en la boca, de forma muy discreta y casi imperceptible. ¡Nadie notará que los llevas!
  1. PRÁCTICO, permite quitarte y ponerte el alineador transparente según las necesidades del paciente y previa recomendación del ortodoncista.
  1. HIGIÉNICO, los brakets dificultan la acción del cepillo de dientes y es más fácil el acúmulo de placa bacteriana. En consecuencia pueden formarse caries e inflamarse las encías. Con INVISALIGN, cepillarse los dientes no supone ningún problema. 
  1. FÁCIL de usar, te da la facilidad de ponerte tú los alienadores en casa, por lo que las visitas a la clínica y el respectivo control del tratamiento serán mucho más rápidas y fáciles.
  1. CÓMODO ya que los alineadores se adaptan al nivel de encía y el pulido es tan fino que no se hacen las temidas llagas a las que tanto tememos.
  1. Es un tratamiento PREDECIBLE. Gracias a la tecnología que emplea Invisalign podemos saber a través de una representación virtual del movimiento de los dientes como será el resultado al final del tratamiento.

En Estética Dental Badalona, nuestra clínica dental en Badalona, estamos encantados de atenderte y realizar un estudio de ortodoncia con nuestra especialista.

Ven a visitarnos en la Calle Baldomero Sola 3, o PIDE CITA AQUÍ, por teléfono o WhatsApp.