Teléfono: 935 008 924 | WhatsApp: 672 633 948 esteticadentalbadalona@gmail.com

PRIMERA VISITA GRATUITA

Blanqueamiento dental Badalona

El blanqueamiento dental en Badalona es una de las soluciones estéticas que ofrecemos en Estética Dental Badalona. Se trata de un tratamiento conservador y sencillo que utilizamos aplicando las técnicas más efectivas y menos agresivas para el diente y la encía.

Con el blanqueamiento se eliminan las manchas y coloraciones del esmalte, lo cual le otorga a los dientes como resultado una apariencia más blanca, joven y fresca.

TIPOS DE BLANQUEAMIENTO DENTAL EN BADALONA

BLANQUEAMIENTO EN LA CLÍNICA

La técnica del blanqueamiento dental en Badalona se realiza utilizando una alta concentración del agente blanqueante y mediante la activación con una lámpara halógena de luz LED.

BLANQUEAMIENTO DENTAL DESDE CASA

Este tratamiento de blanqueamiento dental en Badalona en este caso lo realiza el propio paciente. Se aplica el producto entregado en unas cubetas proporcionadas por el odontólogo.

El paciente se hace responsable de seguir las indicaciones del fabricante y del odontólogo para obtener los resultados esperados.

BLANQUEAMIENTO COMBINADO

Muchas veces se alterna el método de blanqueamiento dental en Badalona en la clínica con el método hecho en casa para obtener mejores resultados.

PRIMERA VISITA GRATUITA Y SIN COMPROMISO

PEDIR CITA 

6 + 11 =