Teléfono: 935 008 924 | WhatsApp: 672 633 948 esteticadentalbadalona@gmail.com

PRIMERA VISITA GRATUITA

Implantología Badalona

Los implantes dentales en Badalona o implantología en Badalona son la opción de tratamiento más avanzada para el remplazo de piezas dentales. Están diseñados como una solución duradera pensada para recuperar la sonrisa y la función masticatoria perdida por la ausencia dentaria.

En Estética Dental Badalona, utilizamos técnicas quirúrgicas avanzadas en implantología oral para garantizar resultados óptimos.

VENTAJAS DE LOS IMPLANTES DENTALES EN BADALONA

  • Funcionalidad: Los implantes dentales en Badalona te permiten recuperar la funcionalidad de tu boca, mejorando así tu calidad de vida.
  • Apariencia mejorada: Se ven y se sienten como tus propios dientes. Debido a que están diseñados para fusionarse con el hueso, con el paso del tiempo se vuelven permanentes.
  • Comodidad: Se convierten en parte de la boca y eliminan la incomodidad de las dentaduras removibles. 
  • Mejoras en el habla y facilidad al comer: Al ser fijos, te permiten hablar y masticar sin la preocupación de que los dientes se desplacen de su sitio.
  • Mejoran de la salud bucal: La instalación de implantes dentales no requiere reducir otros dientes, como pasa con los puentes. Debido a que no es necesario alterar los dientes cercanos para sostener el implante, los dientes propios quedan intactos y la salud oral mejora a largo plazo.
  • Detienen la pérdida de hueso: Los implantes dentales evitan el proceso de reabsorción del hueso maxilar que ocurre cuando se pierden piezas dentales en la arcada superior, una situación que puede desencadenar la posterior pérdida en serie de los dientes superiores.
  • Durabilidad: El porcentaje de éxito en la integración del implante dental en Badalona es del 95-98%. Los implantes son muy duraderos y, con un buen cuidado, pueden permanecer en la boca de por vida.

 

Consúltanos hoy mismo para el tratamiento de implantología en Badalona y consigue una primera visita gratis.

 

PRIMERA VISITA GRATUITA Y SIN COMPROMISO

PEDIR CITA 

11 + 4 =