PRIMERA VISITA GRATUITA

Estética dental

La estética dental abarca un amplio abanico de tratamientos: desde los más sencillos, como el blanqueamiento de dientes, hasta la rehabilitación estética con carillas dentales de porcelana o cerámica.

Cada procedimiento se determina al estudiar las necesidades concretas del paciente y aplicarlas de manera conjunta para restaurar la armonía funcional y estética de la sonrisa.

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE LA ESTÉTICA DENTAL?

Uno de los mayores beneficios de la odontología estética es el profundo impacto positivo que ejerce directamente en la autoestima del paciente.

Una sonrisa sana y bonita tiene una fuerte repercusión en la autoconfianza y en el grado de satisfacción con la apariencia personal.

 

 ¿CUÁNDO ES NECESARIO  EL  TRATAMIENTO ESTÉTICO?

  • Cuando se desea mejorar la sonrisa.
  • Cuando se evita mostrar los dientes al sonreír.
  • Para tener los dientes más blancos.
  • Cuando se desea cambiar la forma de los dientes.
  • Si se han roto uno o varios dientes.

TIPOS DE TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

BLANQUEAMIENTO

Mejora del color de los dientes utilizando productos líquidos que ayudan a limpiar su superficie. Estos productos suelen ser de uso domiciliario y en la mayoría de los casos se consigue un resultado exitoso con una mejora del color y también de la luminosidad de los dientes.

Ver blanqueamiento dental

CARILLAS

Son láminas de cerámica que se utilizan para mejorar la forma y el color de los dientes.

Los casos de dientes con forma inadecuada pueden deberse a un tema de herencia genética, aunque también a hábitos dañinos que causan desgaste, como bruxismo, reflujo gástrico, consumos de bebidas con gas, etc.

Ver carillas dentales

PRÓTESIS Y FUNDAS

Cuando tenemos dientes rotos y se dificulta la masticación, se pueden realizar fundas (coronas). Las fundas devuelven la forma original del diente y ayudan a recuperar la capacidad para masticar.

RAZONES MÁS COMUNES PARA HACERSE UN TRATAMIENTO DE ESTÉTICA DENTAL

  • Dientes pigmentados o manchados (esto puede deberse a causas muy distintas, desde tomar con mucha frecuencia infusiones como café o té, hasta hábitos como fumar o por acción de algunos medicamentos).
  • Asimetrías dentarias (dientes apiñados o desparejos que generan una desagradable apariencia a pesar de estar sanos e higienizados).
  • Dientes separados o diastemas.
  • Caries de cuello (caries en la zona del diente más cercana a la encía que genera un aspecto desagradable).
  • Fracturas dentarias, normalmente por un golpe o por bruxismo (apretar la mandíbula, especialmente al dormir).

PRIMERA VISITA GRATUITA Y SIN COMPROMISO

PEDIR CITA 

3 + 13 =